DEVOLUCIONES:
En el caso de que el Comprador no esté satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía para proceder a su devolución. Antes de proceder a la devolución del material, el Comprador deberá enviar un correo electrónico a comercial@eholke.com para que se autorice, tramite e indique la forma de realizar la devolución. En caso contrario, el material no será aceptado y será devuelto a su origen. Todas las devoluciones de material que hayan sido debidamente autorizadas se remitirán al Vendedor con los portes pagados. En el caso de que el producto haya sido desembalado, el Vendedor se reserva el derecho a facturar un 30% del importe de la venta en concepto de gastos de revisión. En el caso de no haber sido desembalado, el Vendedor facturará un 10% del valor de venta de la mercancía en concepto de gastos de logística. Una vez que el Vendedor reciba la mercancía y se compruebe las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del material y el saldo a favor del Comprador quedará en la cuenta del Comprador para compras futuras y en el caso de que en 6 meses no realice ninguna compra se procederá al reintegro de su importe, descontando los portes de envío si éste no se realizó a portes debidos.