Condiciones generales
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega es de 1 a 3 días después de la recepción del pago.
FORMA DE PAGO Y TRANSPORTE:
La forma de pago es por adelantado mediante transferencia bancaria ú otra forma de pago que se acuerde y el transporte es a cuenta y riesgo del Comprador.
ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA Y BALERAES:
Condiciones particulares para envíos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla:
Se le podrá solicitar un pago adicional en concepto de despacho de aduanas en origen (España), que será cuantificado por la compañía de transportes que haya elegido, en el caso de que ésta no pueda cobrarlo directamente en destino (es decir a su empresa).
Sepa también que deberá abonar otro despacho de aduanas, así como los aranceles e impuestos locales, una vez llegue allí la mercancía. Condiciones particulares para envíos a países de la Unión Europea, que no sean España:
Deberá demostrar estar dado de alta en los registros de V.A.T o I.V.A de la U.E., para poder comprar sin tener que pagar los impuestos en el origen (España). Luego deberá declararlo en su país (nosotros estamos obligados a declararlo a la administración cada trimestre).
Compruebe si está dado de alta en el registro en: Taxation Customs Union.
Si no lo está, se le exigirá pagar los impuestos de España (21% sobre el importe que ya nos haya pagado previamente), antes de que realicemos el envío.
DAÑOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE
Se aplicará lo indicado en el artículo 366 de Código de Comercio, que dice:” Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercaderías, podrá hacerse reclamación contra el porteador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo de reclamación, en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que se entregó los géneros porteados”
GARANTÍA:
Todos los materiales que suministramos tienen una garantía de 6 meses contra todo defecto de funcionamiento, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo a las normas en vigor. La garantía se limitará a la sustitución de todo material reconocido como defectuoso por el Vendedor y en caso de no estar disponible el saldo a favor del Comprador quedará en la cuenta del Comprador para compras futuras y en el caso de que en 6 meses no realice ninguna compra se procederá al reintegro de su importe, descontando los portes de envío si éste no se realizó a portes debidos, sin que el Comprador tenga derecho a más indemnizaciones.
IMPUESTOS:
Todos los impuestos actualmente en vigor y los que en un futuro pudieran gravar la entrega de nuestros materiales, serán a cargo del Comprador.