VENTA Y REPARACIÓN DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS DE MAQUINAS DE CONTROL NUMÉRICO CNC Y AUTOMATISMOS INDUSTRIALES

El continuo desarrollo en la evolución industrial obliga a los fabricantes de componentes a mejorar los mismos. Este desarrollo ha dado lugar al cese de la fabricación de componentes electrónicos antiguos y como resultado a la falta de recambios para máquinas cuyo rendimiento es suficiente para no pensar en su cambio inmediato.

En cncparts.es tenemos un amplio stock de componentes electrónicos obsoletos, así como nuevos y usados de máquinas de control numérico CNC y automatismos, para que no necesite cambiar todo un sistema por una pieza que esté obsoleta o descatalogada.

Disponemos de repuestos de los principales fabricantes: Siemens, Fanuc, Fagor, Allen Bradley, SMC, Telemecanique, Festo, IFM Electronic, Norgren, Omron, Yaskawa  entre otros.

Todos los productos que suministramos tienen una garantía de 6 meses. Consultar condiciones generales en tienda.

Asimismo contamos con un servicio de reparación de componentes electrónicos de máquinas CNC, reparando los equipos obsoletos ó estropeados con la mayor brevedad y eficacia.

Para nosotros es importante que las empresas puedan utilizar el mayor tiempo posible sus sistemas actuales por lo que ofrecemos el servicio para los sistemas que han dejado de fabricarse, los llamados productos “end of life”.

Consúltenos sin compromiso, ofrecemos mejor precio y garantizamos un servicio excelente en todo momento.